Trabajamos en brindarte siempre las mejores soluciones tecnológicas con el fin de facilitar tu día a día, desde nuestro Banca Virtual.
Preguntas frecuentes
Para ingresar a la banca virtual haz clic en el siguiente enlace: Banca virtual
Para recuperar usuario haz clic en el siguiente enlace: Recuperar Usuario
Para recuperar contraseña haz clic en el siguiente enlace: Recuperar Contraseña
Para registrarse haz clic en el siguiente enlace: Registrarse
- Consulta de saldos y movimientos de la cuenta de ahorros.
- Consulta de saldo de depósito a plazo fijo.
- Consulta de saldo de crédito y tabla de amortización
- Transferencias internas entre cuentas de la Cooperativa.
- Transferencias externas a otras instituciones financieras
- Pago de Tarjeta de crédito.
- El socio o cliente deberá tener actualizada su información en la Cooperativa con fines de notificación como número de teléfono celular y correo electrónico.
- Las transacciones internas que realicen los socios y clientes a través del canal electrónicos web se acreditarán o debitarán en tiempo real.
- Las transacciones externas que realicen los socios y clientes a través del canal electrónicos web se acreditarán o debitarán de acuerdo a los cortes correspondientes de servicios de pagos interbancarios.
- El socio o cliente acepta las condiciones establecidas en el contrato de prestación de servicios web en el momento de registrarse en la plataforma.
- Es responsabilidad del socio o cliente el manejo, uso y confidencialidad del usuario y clave personal.
- La Cooperativa remitirá un código de autorización de 6 dígitos al correo electrónico y al celular registrado en la Cooperativa para confirmar la transacción a través de la web.
- Los costos generados por la transacción web serán asumidos por el socio o cliente.
Consejos de Seguridad
- No realizar transacciones con dispositivos desconocidos.
- Cambia tu clave de banca virtual con regularidad. Memorízala, no la anotes en ningún sitio. No utilices la misma clave para otros servicios que tengas en internet.
- Evita ingresar a la banca virtual desde un cibercafé o lugares públicos.
- Actualiza periódicamente el sistema operativo de tu computador o teléfono celular, así como la versión del navegador de internet.
- Consulta frecuentemente los movimientos y saldos de tus cuenta
- Instala un antivirus en tu computador para detectar y desinfectar códigos maliciosos como troyanos, malware, gusanos o spyware. Estos buscan controlar tu información confidencial.
- Desconectarse de la aplicación al terminar la transacción.
Recuerda:


Buzón de Consultas
Servicio Transaccional
El bienestar financiero, tiene como objetivo final la inclusión social, cultural y económica a través de servicios financieros digitales.
Nuestros Aliados:





